Un largo camino…
Mi incursión en la música fue en mi temprana juventud, interpretando temas del cancionero popular folklórico argentino, siendo el escenario de la fiesta del Santo Patrono en Cura Brochero, Traslasierra, lugar de mi primera presentación en público.
Desde 1989 mi estadía en Buenos Aires me dio la urbanidad y todo lo que en ella convive como experiencia, me comienza a nutrir de una mirada crítica sobre la realidad social argentina y latinoamericana. Conozco la trova, respiro el rock en sus calles.
Ya en 1998, de vuelta a mi Córdoba natal, me sumerjo en el mundo universitario, estudiando la carrera de Trabajo Social, al tiempo que unos amigos me acompañan en percusión y guitarra y logramos fusionar haciendo rock con base folklórica y viceversa, siempre del cancionero popular y transitando diversos escenarios como pubs, bares, entidades benéficas, Comedor Universitario, etc.
Es en esta etapa que comienzo a escribir y componer mis primeras canciones.
En 2007 me traslado a Catamarca. Me sumerjo en la Argentina profunda, mis escenarios eran los ranchos del monte adentro. La canción y mi guitarra como la bella excusa de acercamiento y amistad.
Por fin en 2020 decido sacar a la luz 8 canciones de las varias compuestas en todo este camino… y el por venir.
Claroscuro del Gran Lienzo conlleva esta huella, y sigue andando…